Roberuto Photography

ロベルト = Roberuto

Roberto Carlos Lozano, también conocido como ”Roberuto” ( fonema de su nombre en japonés ), Es un fotografo y diseñador gráfico Colombiano, nacido en Bogotá, que ha realizado la mayor parte de su trabajo en la ciudad de Cali.

cinéfilo y apasionado por el arte digital, especialmente por el mundo surrealista y la ciencia ficción. Desde temprana edad se interesó por ese arte y en el 2010 -tras una ardua investigación y práctica- ejerce la fotografía a nivel profesional. Posee un avanzado manejo de herramientas de edición que complementó con sus estudios de “Fotografía Creativa” en Buenos Aires. (Argentina).


Su pasión y creatividad, lo ha llevado a ser elegido por importantes medios a nivel internacional entre los que se destaca el reconocimiento de la revista Digital CameraWorld: “The Most Beautiful Bokeh” junto a grandes fotógrafos como Anna Teodora,Taylor McCutchan y Lee Peiling. Actualmente colabora en distintos proyectos, construyendo y desarrollando la identidad visual importantes artistas.

Reconocimientos

flickr

Flickr.com (2013) Seleccionado entre los diez fotógrafos más destacados del mes de agosto en la serie “Sueño de una fotografía” con la foto “aracnophobia”.

ver
500px

500px.com (2013)
Sin duda, en la actualidad 500px es la comunidad con mayor nivel de fotografía en el mundo, y tuve la fortuna de ser destacado por sus curadores en la sección Editors  “Editores” gracias a la fotografía “Concentration”

ver
Phlearn-logo

PHlearn.com (2014)
Este es un importante portal dedicado a la enseñanza de la fotografía y la edición donde fui reconocido en la sección “Inspiración de la semana” con la fotografía “Fetiche”.

ver
digitalcameraworld

Digital Camera World (2014)
Reconocido en la selección “Las 26 más hermosas fotografías de Bokeh” de la revista Digital Camera World. Honor que recibí por estar al lado de grandes fotógrafos como “Taylor McCutchan”, “Carlos Bull”, o la misma “Anna Theodora”.

ver
CG-logo

Cosplay Gen (2015)
Es una revista de origen Rumano, dedicada a destacar el arte del Cosplay a nivel mundial. En la edición No.8 fui convocado para publicar mi trabajo en conjunto con la cosplayer internacional “Kathe Jiménez” (Colombia).

ver